Bienvenidos!!!!

Bienvenidos al blog de Inu-Neko! :3
El blog donde el dúo de principiantes a Mangaka comienza a abrirse espacio exponiendo sus mangas al mundo!! :D

miércoles, 22 de julio de 2009

Love Angel




Autor:Inuneko
Géneros: Shojo/Ecchi, Magia.
Argumento:
Aéter Caligo es una angelita un poco motivadilla que se ha enamorado del hijo del guardián de las puertas del infierno, Ignis Kyrie, que es un demonio. Para que puedan estar juntos, Aéter debe viajar al reino de los humanos y ser todo lo malvada que pueda para que su contador diavólico (Que cuenta todas y cada una de las maldades que hace Aéter) llegue al 100% y convertirse en un demonio.
En su primer día en el mundo humano, Aéter conoce a Kaoru, un chico que le deje alojarse en su casa. Kaoru le ayuda a guardar su identidad y le pone el nombre de Aiko Akumatenshi, como japonesa que se supone que es. Más tarde entra en escena Aerumna Ruber, un ángel bastante rarito al que la comandancia del cielo ha enviado para hacer que Aiko(Aéter) vuelva.
Aerumna se queda también a vivir en casa de Kaoru, para pasar más tiempo con Aiko(Aéter), y Kaoru lo bautiza también a el como Chimaru Kawakita. Aiko(Aéter) y Kaoru se irán conociendo mejor y cada vez se caerán mejor, mientras Chimaru estará en emdio estropeándolo todo.
Por cierto, por si aún no lo he mencionado, Aiko(Aéter) trabaja de "Lujuria" xD

¡¡¡¡Pocholing!!!!